martes, 16 de mayo de 2017

Buenoss días, espero que esteis muy bien y tengáis mucha paz interior! Hace unas dos semanas fui de viaje, este viaje estaba organizado por mi colegio, era un viaje de fin de curso, la ciudad que eligieron para ir fue Madrid, esta ciudad como todos sabéis es la capital, en esta entrada os hablare un poco de ello, espero que os guste!! 



Resultado de imagen de lushMuy bien como os estaba diciendo fuimos a Madrid, os podréis imaginar que todos teníamos un poco de estrés, eramos un grupo enorme controlado solo por 3 profesores...La ciudad de Madrid me parece una ciudad genial, tienes todas las tiendas que quieras y mas, también tienes múltiples sitios para relajarte, caminar, leer, etc, entre estos sitios el que mas os recomendaría seria el retiro, es un parque genial en el que cada uno realiza las actividades que mas les gusten pero sin molestarse, ya que este blog va de relajarse os quiero recomendar algunos sitios que deberías visitar cobre todo tiendas que me han gustado y podéis comprar cosas relajantes como velas, cremas, etc. La primera tienda que me gustaría recomendaros es Lush, es una tienda que no patenta en animales, es totalmente libre de maltrato animal. La imagen que veis al lado del texto es esta tienda, sinceramente me parece que esta tienda vale mucho la pena, en la siguiente entrada os hablare mas de ella. otra tienda que me parece muy buena es the body shop, esta tienda es mas de lo mismo venden cremas y demás, esta tienda en cambio no es totalmente libre del maltrato de animales.  


Resultado de imagen de the body shop
Esta es una tienda de the body shop, como veis la estética es muy diferente pero para gustos los colores. 

                                                                                                                         



Espero que os hay gustado, nos vemos pronto!!


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario